Microstrategy Perú



Microstrategy



Soluciones
Visión, innovación y liderazgo son los pilares que hacen de MicroStrategy la tecnología líder en el mercado del Business Intelligence. Desde 1989 MicroStrategy, empresa con foco exclusivamente en Inteligencia de Negocios, trabaja con las empresas para transformar los datos en información, la información en conocimiento, y el conocimiento en acción.
Como ha quedado demostrado en los últimos años, MicroStrategy es la compañía de software más innovadora en el mercado de Inteligencia de Negocios.

Empresas líderes en todas las industrias usan MicroStrategy

MicroStrategy, es una plataforma integrada que maneja 5 estilos de Inteligencia de Negocios, los cuales cumplen todas las necesidades de explotación como son: visualización de la performance del negocio, el análisis, optimización de tiempo, análisis predictivos, alertas, entre otras, para una mejor toma de decisiones en el lugar y momento correcto.
Con MicroStrategy obtendrá mayores beneficios al analizar la información de manera visual y dinámica, identificando anomalías o patrones ocultos dentro de los datos, mejorando así la rentabilidad de la empresa y reduciendo costos innecesarios.
La optimización del tiempo en las consultas es un punto muy importante, ya que el tiempo para un usuario que toma decisiones en base a las estrategias de la empresa, necesitará de la provisión de información en el menor tiempo posible, haciendo más óptimo el análisis.




Alto rendimiento

Alto rendimiento

La plataforma de MicroStrategy puede acceder de manera eficiente petabytes de datos sobre múltiples plataformas, incluyendo Hadoop. MicroStrategy permite a su empresa cubrir el espectro completo de inteligencia de negocios necesita en una sola plataforma perfectamente integrada.
Tableros

dashboard

MicroStrategy ofrece la única plataforma que sobresale en la producción de ambos paneles tradicionales y la nueva generación de "hágalo usted mismo" cuadros de mando que los usuarios empresariales puede desarrollar en cuestión de minutos, sin ayuda de IT
Descubrimiento de datos

Data discovery

MicroStrategy Visual InsightTM le permite experimentar con decenas de únicas y perspicaces visualizaciones para encontrar patrones, tendencias y relaciones.
Con Visual Insight, puede encontrar sentido en datos dificiles de entender y compartir sus puntos de vista con sus colegas donde quiera que esté.




microstrategy mobile



MicroStrategy Mobile APP Platform


La Plataforma MicroStrategy Mobile App permite a los usuarios de negocios construir cualquier aplicación basada en la información que se puedan imaginar, y sin la necesidad de aprender cualquier lenguaje de programación. Gracias a una mayor adopción de los usuarios y el uso, MicroStrategy Mobile multiplica el ROI de almacenamiento existente de datos, inteligencia de negocios, ERP, CRM y otros sistemas de información.


Central telefónica: (00511) 364 5835
© 2016 SP PERU Especialistas en Inteligencia de Negocios, todos los derechos reservados.

Consultenos